Conócenos

.Historia ¿Quiénes somos?.

Somos una empresa innovadora y dinámica dedicada a la restauración que ofrece el servicio de Restaurante, Tienda Online (Take Away & Delivery), Catering y Eventos Especiales corporativos y particulares. Todo esto, con la finalidad de brindar una alternativa gastronómica novedosa de primera calidad y con especial atención a nuestros exclusivos clientes, cuidando la excelencia de los productos y la personalización de nuestro servicio.

Picadera Gourmet nace de la experiencia atesorada y cosechada dentro del grupo familiar y amistades que periódicamente se reúnen en casa para compartir momentos gastronómicos especiales. Dicha práctica continuada, aunada al estudio y especialización en materia culinaria, fue evolucionando hasta generar la semilla de un nuevo proyecto que fue convirtiéndose en lo que hoy en dia es el novedoso servicio que ofrece nuestra empresa.

Nuestro esfuerzo conjunto en equipo hará satisfactorio sus expectativas porque para ello empleamos productos de alta calidad, cuidando, al mismo tiempo, la elaboración y presentación con la mayor rigurosidad y profesionalismo.

“Ingenio, creatividad y pasión en el diseño de cada composición gastronómica”.

.Equipo.

El equipo que conforma nuestra empresa está 100 % comprometido, organizado y dispuesto a ofrecer un excelente servicio acorde a las exigentes necesidades de todos nuestros clientes.

Diana María Pasarella, de profesión Ingeniero Civil y Chef Profesional, es el alma y la esencia de Picadera Gourmet.

Desde muy joven (a los 8 años), con su curiosidad característica, fue experimentando el gusto por la cocina y el buen comer al lado de su ejemplar abuela, quien era como esos típicos personajes de cuento, de personalidad recia y rigurosa. Así mismo, en paralelo con la educación de su madre influenciaron las primeras notas de su proyecto de vida en el apreciado arte de la cocina.

Sus delicadas y originales creaciones gastronómicas combinan magistralmente los sabores de cada uno de los ingredientes que emplea en sus fusiones. En pocas palabras, no es exagerado decir que, “deleitan el paladar y reconfortan el espíritu haciendo de cada momento una experiencia inolvidable”.
Contar con su energía y su disposición para experimentar e innovar nos convierte en una apuesta exclusiva para quienes deseen disfrutar de la alta cocina contemporánea.

Pablo Andrés Ibáñez, Arquitecto de profesión, complementa la experiencia con todos aquellos detalles anónimos que perciben tus otros sentidos pero que no identificas con precisión. Vale decir, la parte logística de adquisición de insumos de primera calidad, coordinación de eventos, diseño y composición de algunos platillos y, finalmente, el cálido aporte ambiental de su afición musical, contando con una amplia y variada colección que pone a disposición de sus comensales.